Re: duda sobre sorces.list

El vie, 30-04-2010 a las 13:22 -0500, Manuel Salgado T. escribió:
> Quisiera me dijeran si es posible de alguna manera configurar apt para
> que descargue los paquetes desde imagenes .ISO en mi disco local en
> debian, y de ser posible me den alguna luz de como hacerlo. mil
> gracias por adelantado

No me queda claro que es lo que quieres hacer, así que voy a ser
genérico y no concretar demasiado. Si lo que quieres es tener los
paquetes deb en tu disco, lo que debes hacer es montar esas imágenes,
localizar el directorio donde están los paquetes y copiarlos a las
bravas en /var/cache/apt/archives/

De esa manera en cuanto hagas un update+upgrade, el sistema usa los
paquetes que hay ahí antes de descargar nada.

Un saludo

JulHer