Re: disco duro de solo lectura a lectura y escritura

julio tampoco asi porque como root en otra consola entro y tratto de crear una carpeta y tampoco me deja hago lo siguiente

*
debian:/media/LANITA# mkdir aa
mkdir: no se puede crear el directorio «aa»: Sistema de ficheros de sólo lectura
debian:/media/LANITA#*

y lo anterior es lo que pongo y es lo que me slae