Re: disco duro de solo lectura a lectura y escritura

camaleon no me da ningun error solo que no me permite escrbir nada nuevo en esa particion del disco,, cuando por ejmplo cuando quiero crear una carpeta nueva , esa opcion en el popup menu que sale al dar click derecho , esa opcion de crear carpeta sale desabilitada y cuando doy para cambiar el nombre a algo que ya esta ahi me dice que el disco es de solo lectura, entonces, que me aconsejan que haga, gracias a todos