Re: [OT] Inconformismo

El lun, 26-04-2010 a las 16:58 +0000, Camaleón escribió:

> Me he perdido :-?
>
> ¿Quién es Daniel? ¿De qué festival hablas?

> Para haberse tratado de una acción totalmente desinteresada (como supongo
> que habrá sido) me parece que estás siendo un poco dura. Si no estabas
> conforme con algo que concernía a tu equipo ¿por qué no preguntaste en su
> momento?

> Uy, sí, "gratis". "Gratis" son los virus y el spyware que seguramente se
> meterán en tu equipo como no lo mantengas actualizado y debidamente
> protegido. Para proteger un Windows necesitas algo más que "buenas
> intenciones" >:-)

> [...]

Hemos pasado de no comentar nada que no pertenezca a la lista, a estar
todo el día dándole vueltas a cosas ajenas a ella.

Nadie obliga a nadie a instalar nada, que haga lo que quiera, que se
vuelva al lado oscuro y nos deje en paz.

Y si desea aprender, que lea mucho y hable "escriba" poco.

No digo más.

S2