[OT] Inconformismo

El Mon, 26 Apr 2010 11:18:15 -0500, Eileen Alvarez escribió:

> La verdad Daniel, yo fui al festival  porque queria entrar a esta
> comunidad... pero, salí decepcionada, yo queria algo que fuera facil de
> manejar y por eso escogí instalar Mandriva... pero usted instaló lo que
> quiso... y ahí estan las consecuencias...

Me he perdido :-?

¿Quién es Daniel? ¿De qué festival hablas?

> primero no me dijo como entrar
> a mi computador (caso grave ) la forma de atencion realmente no fue la
> mas adecuada... tal vez sepa mucho, pero esa gente que dice que sabe
> mucho... mmmm... (por sobrado nunca explico bien... solo se que sabe
> mucho porque lo dijo más de una vez) Ahora la verdad...

Para haberse tratado de una acción totalmente desinteresada (como supongo
que habrá sido) me parece que estás siendo un poco dura. Si no estabas
conforme con algo que concernía a tu equipo ¿por qué no preguntaste en su
momento?

> Gracias por todo, voy a formatear esto y me devuelvo a Windows... por lo
> menos todo me queda bien instalado... y a la larga tambien es gratis.

Uy, sí, "gratis". "Gratis" son los virus y el spyware que seguramente se
meterán en tu equipo como no lo mantengas actualizado y debidamente
protegido. Para proteger un Windows necesitas algo más que "buenas
intenciones" >:-)

> Inconformidad total.

Discrepancia total con tu inconformidad.

Camaleón