Re: problemas con la lista ?

El Fri, 23 Apr 2010 16:03:06 -0400, yordanis escribió:

(te mando copia al privado, por si acaso)

> Sucede algún problema con la lista que hace días no recibo ?

Hola,

No noto ningún problema pero sí es cierto que algún listero lleva días
enviando menajes de prueba a la lista y que aparentemente no le llegaban
retornados (parece que se tuvo que volver a suscribir para recibir de
nuevo los mensajes).

También te comento que hay direcciones de correo a las que cuando les
envío un mensaje siempre me viene devuelto (me pasa con el correo de
Cosme, por ejemplo).

Camaleón