Ayuda con webmin para debian

Buenas con todos soy nuevo en esto del linux y lo que sucede es que quiero instalar el webmin para debian pero por algun motivo estoy que intento descargar hace 1 dias completo y no logro descargar esos 14 Mb :s , quisiera saber si hay algun otro porgrama que cumpla casi la misma funcion que webmin o si tienen alguna direccion en la cual lo pueda descargar que no sea de www.webmin,com se los agradeceria bastante... gracias de antemano por su respuesta

--
Jose Perez O.