Re: Consejos o mejor forma de actualizar de etch a lenny

2010/4/20 Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx@gmail.com>:
> Buenas compañeros:
>
> Tengo un servidor en producción trabajando hacer cerca de dos años, con etch. Ahora me toca ya actualizarlo a lenny, y quisiera saber si tienen alguna recomendación en particular para hacer la actualización.

> [...]

Nosé si podria ser buena idea hacer una actualización previa de los
servicios más importantes supongo que en tu caso serán el apache y el
mysql. Con actualización previa me refiero a poner lenny en los
sources.list, hacer un apt-get update, y un apt-get upgrade install
del apache2 y luego del mysql. Así puedes identificar si hay problemas
en esos servicios y actuar con más margen que con una actualización
completa. Repito que NO SE SI ES UNA BUENA RECOMENDACIÓN, porque no sé
como puede influir con las dependencias, aunque yo lo he hecho en
varias ocasiones y la verdad esque me ha ido muy bién :)

saludos.