Re: Consejos o mejor forma de actualizar de etch a lenny

El Tue, 20 Apr 2010 09:51:23 +0200, Antonio escribió:

> [...]

(...)

> Existe una guía de actualización, al menos cuando salio lenny yo la
> seguí para hacer la migración y todo me funciono sin problemas, no
> recuerdo el enlace pero busca en debian.org y seguro que la encuentras.

Qué buena documentación existe en Debian. Y en español :-)

Capítulo 4. Actualizaciones desde versiones anteriores
http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html

Por aquí incluyen otros "tips":

Howto Upgrade Debian 4 Etch to Debian 5.0 Lenny
http://www.cyberciti.biz/tips/howto-upgrade-debian-linux-4etch-to-5lenny-server.html

Camaleón