Re: ¿Cuál es el archivo donde se muestran los modulos de la tarjeta de sonido?

El Tue, 20 Apr 2010 17:18:11 +0200
fernandojoseGmail <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Perdón si ya lo habéis hecho, no estaba siguiendo el hilo y no tengo
> los mensajes anteriores, pero alsa normalmente se configura con
> un simple "alsaconf" como root.

	Al parecer [1]alsaconf no va a existir en futuras versiones
porque el "único uso válido del mismo es configurar tarjetas de sonido
ISA". En este caso, no creo que suponga ningún beneficio, ya que la
tarjeta funciona, pero no funcionan correctamente alguna de sus
entradas.

 [1]http://wiki.debian.org/alsaconf