Re: Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

Hola José Manuel

Quisiera darte las gacias y mi enhorabuena por lo correcto que has estado. Sin entrar al trapo y sin caer en provocaciones, que por desgracia son bastante frecuentes en esta lista.
Yo también pienso que lo que preguntaste cabe perfectamente en esta lista, otra cosa es que a alguien no le guste. Espero que hayas resuelto tus problemas.

Un saludo