Re: como decide apt que paquete instalar para satisfacer la dependencia de un paquete virtual?

El mar, 13-04-2010 a las 09:20 -0400, Walber Zaldivar Herrera escribió:

> por ejemplo si instalo gdm este depende de x-session-manager y me
> instala gnome-session para satisfacer esta dependencia
>
> Lo que he encontrado sobre el tema no me responde mi pregunta o soy tan
> bruto que no me doy cuenta de la respuesta :)

Pues no me he parado a buscar documentación O:), pero por sentido común
_creo_ que tiene que ver con que gnome-session está el primero:

Depends:
 gnome-session | x-session-manager | x-window-manager |
x-terminal-emulator

Un saludo

JulHer