Re: RTA600

El lun, 12-04-2010 a las 13:51 -0400, Jose Carlos Farfan Gonzalez
escribió:
> En mi centro se piensan usar unos relojes de control de tiempo
> (entrada/salida) para agilizar el análisis del pago de los
> trabajadores. Los relojes existen son unos RTA600.
> Alguien conoce algún software libre que funcione en UBUNTU o Debian
> para la gestión de estos relojes en específico?

Pues yo no lo he encontrado, pero si que hay software para DOS y windows
[1], que quizá funcionen con wine. También podrías instalar un ordenador
(o una máquina virtual) con freedos [2].

Y si tienes ganas y paciencia puedes hacer tu propio programa... el
aparato [3] tiene un puerto RS-232 y escribe en el suponiendo siempre
que hay una impresora... así que sería cuestión de leer lo que manda por
el puerto serie y tratarlo.

[1] http://www.recotek.com/download.htm
[2] http://www.freedos.org/
[3] http://www.recotek.com/m600.pdf