Re: RTA600

El Mon, 12 Apr 2010 13:51:05 -0400, Jose Carlos Farfan Gonzalez escribió:

> En mi centro se piensan usar unos relojes de control de tiempo
> (entrada/salida) para agilizar el análisis del pago de los trabajadores.
> Los relojes existen son unos RTA600. Alguien conoce algún software libre
> que funcione en UBUNTU o Debian para la gestión de estos relojes en
> específico?

¿Y el fabricante de esos relojes qué dice? ¿Ofrece algún software de
gestión para linux?

Nosotros también tenemos implementados lectores de acceso (conectables al
PC mediante RS-232/RS-485) pero el software que viene es sólo para
windows y es un software muy específico :-/

Quizá con algún emulador (wine) o una VM puedas hacer algo.

Camaleón