Re: Problema con conexion a ssh

El Sun, 11 Apr 2010 17:58:55 +0200, Angel Abad escribió:

> Camaleón escribió:

(...)

> Pues eso, que al final decimos lo mismo, si pudieras cambiarlo te
> evitarias problemas, pero el pop no puedes cambiarlo (el ssh si). Por
> que la mayoria de los scripts destinados a robar contraseñas de correo
> se van a tirar al 110 o al 143, si lo tuvieras en el 11134 no tendrias
> ni un 1 por ciento de los intentos que tienes ahora, con el ssh igual.

Je, je... pero aunque pudiera cambiar de puerto, tendría que seguir
implementando las mismas medidas de prevención.

Lo que quiero decir es que el número de ataques que sufra en un puerto
("cero" o "cien mil") no deber ser un condicionante para configurar el
servicio correctamente. Hoy puedo tener "cero" intentos de acceso, pero
mañana pueden ser "cien mil" :-P

Camaleón