Versiones firefox, era: Re: [SOLUCIONADO] RE: Alternativa en Software Libre del Outlook

El vie, 09-04-2010 a las 06:15 +0000, Camaleón escribió:
> La pega que tenemos en Debian es que los productos de Mozilla no
> están
> actualizados :-(

Además de lo que tu ya comentaste de los backports, yo uso el método
vago, que consiste en descargar los binarios y los tengo en un
subdirectorio de mi usuario. Es cómodo porque pilla las configuraciones
del sistema (favoritos, extensiones...) y hasta ahora no me ha dado
problemas.

De hecho, ayer con el tema del google maps, probé en un momento con el
firefox de serie (3.0.6) y con un 3.6 que es el último que tengo ahora
mismo. En realidad lo uso únicamente para algunas extensiones del
firefox que no funcionan en versiones antiguas.

Por cierto, lo de los nombrecitos en los forks es para nota. El firefox
3.6 que uso yo en arquitectura ppc se llama "Namoroka".

Un saludo

JulHer