Re: Ooobase en debian y entrarle un campo al modem

El Wed, 07 Apr 2010 13:20:44 +0200, Curro Ruiz escribió:

> Claro seria desde un formulario, siempre estube en el mundo de Linux
> pero en cuanto a programacion solo tengo experiencia con el basic de la
> spectrum y en foxpro y dbase y clipper jajajajaja viejisimo, el ooobasic
> creo que seria aunque dificil mi mejor opcion .... verdad ? aunque en
> los manuales no encuentro manera ?!?!!?
> Tienes alguna idea ?

Pues me parece que te hará falta arrendar un programador que conozca bien
la API del OOo Base y que sepa las posibilidades que ofrece y qué
opciones tienes.

Yo no sabría por dónde empezar a hacer esto desde un formulario generado
con el Base :-)

Camaleón