Re: Modem huawey e1552 3g

En ubúntu si funciona pero yo quiero es usar mi debian no ubúntu !!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Jhonathan J Montes Y <jj77ve@gmail.com>
Date: Tue, 6 Apr 2010 11:26:10
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Modem huawey e1552 3g

El 04/04/10, Juan Pablo Alesandri <jpadebian@gmail.com> escribió:

> Manuel: tanto otras personas como yo, te hemos dado informacion para que
> hagas funcionar el modem y me parece un poco prepotente tu pedido de
> ayuda. Pensalo y tenelo en cuenta para la proxima vez que consultes.
> Quizas estoy equivocado...
> Muchas gracias
>
> --
> Saludos
> Juan Pablo Alesandri
> GNU/Linux Registered User:#333844
> GnuPG Public Key ID: 8A2B7F96
> ---

Buenos Dias Amigos, yo tengo el mismo modelo e1552 3g y logre
conectarlo por el asistente de conexiones de ubuntu, por medio de este
link

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=50529

aunque es un poco mas lento que cuendo lo uso en Guindows  alguien
sabria por que este comportamiento del modem?.

Saludos.

--
_______
Montesj