RE: Nombres paquetes Servidor Musica y video

Serias tan amable de hablarme de cómo fusiona este ICECast como se administra, vía Web???

Es que el server lo tengo instalado en modo consola.

Hola,

Creo que ICECast(1) puede servirte, yo lo use hace dos años para hacer radio por internet casera y me fue bien.

Saludos

(1) http://www.icecast.org/

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner
y ClamAV.