Re: Preguntas sobre algunos paquetes

2010/4/5 YO@NDY <yoandy@eia.cfg.rimed.cu>:
> La primera es que nesecito una herramienta parecida al GoodSync de windows que me
> permita sincronizar archivos desde un origen a un destino. y viceversa. Espero que
> me entiendan. Ejemplo: de un servidor ftp a una carpeta local y de la carpeta local
> hacia el servidor ftp. tambien que se pueda hacer por protocolo http. esta
> sincronización debe comparar tamaño y fecha de modificacion principalmente y los
> ficheros nuevos tambien claro.

Quetal, he buscado (no demasiado) y no encontré un programa con GUI,
todos son scripts para ese fin:
http://www.perlmonks.org/?node_id=604149
http://www.linuxjournal.com/article/6686
http://corz.org/machine/source/php/website-sync-linux.php?showscript=true

No consideraron utilizar rsync para sincronizar toda la data....?
Es mas eficiente que ftp y en Debian levantar un servidor rsync es mas
fácil que robarle un caramelo a un bebe.
echale una mirada a:
/etc/default/rsync
/usr/share/doc/rsync/examples/rsyncd.conf

> La segunda es una herramienta que me haga un reporte por usuarios de los correos
> entrantes y salientes. Tengo implementado por ahora el Isoqlog pero solo me dá la
> cantidad de enviados y recibidos no me da un reporte de cada usuario detalladamente.
> Por ejemplo:
> El usuario juan@midominio.com envió correo a: pepe@dominio.com, julio@dominio.com,
> etc..
> y el usuario juan recibió email de pepe@dominio.com, julio@dominio.com, etc.. Uso
> Postfix con Dovecot

Tratandose de esto yo no estoy de acuerdo con que pidas eso en esta
lista, por varias razones.

A - Tu pais esta bajo una dictadura
B - Tienen censura
C - Has leido 1984 de George Orwell.........?

Por consiguiente me parece poco ético que pidas eso, tal vez la máxima
expresión de caradurez que he visto en esta lista.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/