Re: ya resolvi pero porque pasa eso?

El sáb, 03-04-2010 a las 10:24 -0400, lserranob@ipichgc.rimed.cu
escribió:
> Galileo Galilei escribió:
> * El sáb, 03-04-2010 a las 10:07 -0400, lserranob@ipichgc.rimed.cu
> * escribió:
> *> Gente, ya instale el codec w32 para leer el rmvb y ademas de eso instale
> *> tambien el reproductor mplayer, para colmo ahora el reproductor me coje
> *> bien el audio pero no me toma el video, y creo que las peliculas son
> *> para
> *> verlas y oirlas no solo para oirlas no?
> *> Si mas Salu2s a todos y espero alguna ayuda
> *>
> [...]

seguramente tengas mal configurado el [algo] de salida. No se que sea
ese 'algo' porque en este momento tengo mi gmplayer roto (cada tanto me
pasa que tiene crash tras crash al arrancar, y estoy en esa temporada)
xD.
Lo que si estoy seguro, es que lo que tenés que configurar está en la
primer pantalla, probablemente xv o x11 sean las mejores opciones... son
mas lentas porque no usan aceleración, pero mas "compatibles" o algo así