ya resolvi pero porque pasa eso?

Galileo Galilei escribió:
* El sáb, 03-04-2010 a las 10:07 -0400, lserranob@ipichgc.rimed.cu
* escribió:
*> Gente, ya instale el codec w32 para leer el rmvb y ademas de eso instale
*> tambien el reproductor mplayer, para colmo ahora el reproductor me coje
*> bien el audio pero no me toma el video, y creo que las peliculas son
*> para
*> verlas y oirlas no solo para oirlas no?
*> Si mas Salu2s a todos y espero alguna ayuda
*>
* Prueba con cualquier otro reproductor que no sea mplayer. Xine-ui por
* ejemplo. O bien abre un terminal y pon mplayer ruta/de/la/pelicula
* O si es un dvd mplayer dvd://2 y nos cuentas cómo te fue.
*
*>

A ver ya habrio bien la pelicula por la via que me dio galileo abriendo el
terminal y poniendo mplayer ruta/de/la/pelicula y se habrio super bien,
pero ahora porque sucede esto? no deberia habrirla con el reproductor
dandole doble click solamente?

*> --
*>
*>
*>
*> -EL UNICO SENTIMIENTO MAYOR QUE EL AMOR A LA LIBERTAD , ES EL ODIO POR
*> AQUEL QUE NOS LA IMPIDE
*>
*>
*>
*>
*> ---------------------------------------
*>   Instituto Politenico de Informatica
*>        Gervasio Cabrera Martinez
*>              MINED - Cuba
*>          http://www.rimed.cu
*> --
*> Sent: Saturday, 03 April 2010. 10:07:27.
*> By Postfix in Debian (GNU/Linux)
*>
*>
*
*
*
* --
* To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
* with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
* listmaster@lists.debian.org
* Archive: [🔎] 1270307664.1933.3.camel@amistad.compasion">http://lists.debian.org/[🔎] 1270307664.1933.3.camel@amistad.compasion
*
*