Re: OT: Comentarios a troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES]

El Domingo, 4 de Abril de 2010, erl escribió:
> [...]
>
> Aunque soy miembro de la lista desde 2001, creo, no participo
> activamente en ella. Probablemente sea mi segundo correo en todo este
> tiempo. Os leo a ratos y normalmente con bastante atraso. Me sirve para
> aprender de temas que de otra manera no tocaría.
>
> El motivo del mensaje es mostrar mi apoyo por debian@mstaaravin.com.ar
> desde que entró sus aportes técnicos suelen ser de alta calidad. También
> suelo coincidir con sus opiniones aunque probablemente nunca las
> expresaría de la forma que él lo hace.
>
> Me molestó ver la actitud de algunos hacia Camaleón cuando se supo que

Alimañas. Ignóralos. No se merecen un segundo de atención.

> Y el motivo real (que para el caso se lo podría haber enviado en privado
> si no fuera porque quería mostrar mi apoyo a él) de mi mensaje es para
> debian@mstaaravin.com.ar sobre unos comentarios sobre la religión
> católica:  Yo como tú soy ateo y aunque la religión católica desde el
> Karl Max se ha definido como "el opio del pueblo", es precisamente lo
> contrario. Curiosamente mencionas el libre albredío y sin nombrarlo
> remites a la biblia. Toda la cultura y el pensamiento occidental son lo
> que son gracias al catolicismo.

 Ayudado con la "cuadriculatura" del pensamiento originada por Sócrates,
Platón, el Aristo y seguida por todos sus descendientes hasta hoy. Entre unos
y otros, así nos va.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.32

La vida, un milagro entre dos silencios.