Re: ppp + mgetty

El Thu, 01 Apr 2010 11:32:14 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> estaba desblokeado si ..

O.k.

> si eso mismo ahí ves el log como reconoce el módem y todo el pc que si
> trabaja ...

¿Pero el módem solo o también el cable de conexión?

> el cable tampoco tiene problemas amigo pues de tener problemas el pc que
> si trabaja pues daría líos también

¿Usas el mismo cable en dos equipos distintos? Entonces supongo que solo
uno de ellos está operativo :-)

> este log que ahí se muestra es del pc que si tabaja el módem mgetty y
> todo, ahora pregunto para ya descartar existe alguna manera de provar si
> el puerto es el del problema????????? muchas gracias :) ....

Pues hombre... vamos a recapitular:

- El minicom no te permite comunicarte con el módem, se queda bloqueado
- El wvdial no detecta el módem
- El mgetty falla al intentar inicializarlo

Pues no sé qué decirte. ¿No tienes otro puerto serie en el equipo al que
poder conectarlo, para probarlo?

Camaleón