Re: ppp + mgetty

El Wed, 31 Mar 2010 16:53:20 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> [...]

Porque con la opción "-o" no le envías ninguna cadena de inicialización
que era lo que nos interesaba para poder introducírsela nosotros, de
forma manual. Se habrá quedado pillado al estar bloqueado por otro
proceso (mgetty lo estaba utilizando) y no habrá sido capaz de
desbloquearlo.

Para salir del programa lo haces con "Ctrl Alt X", presionados de manera
secuencial.

Así es como lo tengo yo, es la opción predeterminada ¿por qué lo
cambiaste?

Prueba a dejarlo como estaba. Comenta la línea que tienes y añade la que
te funciona en el otro equipo.

Comprueba también el archivo de configuración del mgetty, para ver si en
ambos equipos es el mismo.

> también me he dado cuenta que dejando la config por defecto de mgetty y
> inittab en el pc que trabajo el módem responde a la perfección será el
> problema que el pc de yo trabajar es un haier p4 board P5VD2-VM SE .. y
> el pc donde quiero instalar las cosas es un p3 marca CHAMP boardP6IWP-Fe
> algo viejito yá .. a ver si consigo salir adelante con el gracias amigos

No creo que tenga nada que ver. Más años tiene lo que estás intentando
hacer y sigue funcionando perfectamente hoy en día :-)

Camaleón