E mail para comprobar el correo ? Resuelto

Graciass.... funciona de maravilla

-----Mensaje original-----
De: Pedro Insua [mailto:pedroinsua@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 31 de marzo de 2010 02:05:PM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: E mail para comprobar el correo ?

  Prueba con: echo@rediris.es

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \

Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus
por MailScanner y ClamAV.

de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

de virus 4972 (20100324) __________