E mail para comprobar el correo ?

Saludos colega…

 Estoy configurado el correo y recordé que yo tenía una dirección de correo la cual yo le enviaba un correo y me respondía al instante que yo usaba para comprobar el correo funcionara ok. El caso es que esa dirección ya no funciona.

Alguno de ustedes tiene alguna E mail de algún server con este fin …?

Gracias Ivan

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner
y ClamAV.