Re: ppp + mgetty

El Wed, 31 Mar 2010 12:31:18 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> cierto ese detalle se me pasaba .. aun me da error parece que no
> inicializa bien el módem acá pego el log ..

A ver, Leonel, que más importante que te salga o no es entender lo que
uno hace.

1/ ¿Dónde tienes conectado "físicamente" el módem, en qué puerto?
ttyS0, ttyS1, ttyS2... Si no lo sabes o tienes dudas, usa el minicom para
"dialogar" con los puertos.

2/ Una vez que lo tengas localizado, tienes que configurar tanto la línea
del mgetty del /etc/inittab como la del archivo de configuración de /etc/
mgetty/mgetty.config apuntando al dispositivo correcto, pero tiene que
ser el mismo, obviamente.

3/ Si haces un cambio en el archivo /etc/inittab tienes que recargarlo
con "init q" para que te lo vuelva a leer y así activar los cambios que
hayas hecho.

Haces los cambios que tengas que hacer, configuras bien los programas,
intentas iniciarlo de nuevo y revisa el registro :-)

Camaleón