Re: OT: Temperatura Chip Nvidia

El día 29 de marzo de 2010 17:00, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:
> Yo tengo un laptop hp g60 y mantiene a 70 promedio, eso me preocupa
> porque los hp queman mucho el chip de video y empieza tu equipo a
> hechar par atrás.

yo tengo 1 compaq presario, v3019us, amd turion64x2, y no uso el
manejador propietario; las temp oscilan entre 45-55 C, hace 1 mes por
aumento en la temperatura, squeeze me jodio la pci interna Broadcom
4311; se debe a que la soldadura es muy baja en plomo y se quiebra.

te sugiero no instalar la actualizacion de la bios; solo hace trabajar
el ventilador sin parar; y utilizar un ventilador externo, abajo de la
laptop.