Re: cron o algo mas?

2010/3/30 Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>:

> A eso yo lo llamo "cocinar" y es una burda practica de malos
> administradores
>
> Lo correcto es colocar un script en /etc/init.d/ y linkearlo a los
> runlevels correpondiente
> TODO esto esta en la documentacion de debian

Si y no, oficialmente Debian no usa rc.local como método para cargar
scripts al inicio, sirve por supuesto y lo que tenga se ejecutará
luego de que Debian haya terminado de ejeuctar todos los runlevels
necesario.

No esta aconsejado es cierto y lo mejor es atenerse a la Debian
Reference lectura obligada para todos.
Algunas cosas no funcionarán asi que tendrar que trabajar con update-rc.d.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/