Re: video en skype

El Tue, 30 Mar 2010 00:57:28 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos buenas a todos .. un tiempo atras anduve indagando acerca
> del tema de skype video y webcam bueno no pude resolver el tema de mi
> webcam en skype :( .. ahora me imaginé entonce si skype no me da vola
> con la cam entonce almenos podre ver a alguien y oirlo .. pues si oigo a
> las personas . pero cuando inician el video alla se queda todo la
> ventana de skypoe en blanko o asi medio roto como frizado no s explicar
> bien alguna forma de arreglarle esto hay !!! gracias :)  a todos

Prueba con otro programa para ver si te funciona la cámara.

Podría ser un problema del propio Skype o que sencillamente no tengas
instalados los drivers y al intentar inicializar la recepción del vídeo,
el programa se quede pillado.

También podrías pasarte por los foros de Skype de Linux a ver qué
comentan:

http://forum.skype.com/index.php?showforum=194

Camaleón