Re: compiz

El Mon, 29 Mar 2010 21:47:27 -0400, juan escribió:

> amigos tengo un problemita, tengo instalado compiz,compiz fusion icon y
> le doy reload una vez dentro del sistema, para que me cargue al compiz
> pero eso tengo que hacerlo cada vez que inicio ,mi pregunta es.. existe
> alguna forma para que eso se levante solo con el sistema?gracias de
> antemano

Mira a ver si te sirve lo que comentan aquí:

***
http://wiki.debian.org/Compiz

(...)

You may want to start your compiz automatically with GNOME:
Add "compiz --replace" to "Desktop -> Preferences -> Sessions -> Startup
Programs", or

echo "export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz" >> ~/.gnomerc
***

Es para GNOME.

Camaleón