Re: Alternativas a VMWare ESX

El vie, 26-03-2010 a las 10:43 +0100, Juan Serra Costa escribió:

> Después de rompernos los cuernos con ESX y Xenserver en mi empresa
> descubrimos Proxmox VE. La base es una debian, de hecho usa sus mismos
> repositorios. No hay nada comparable.
> --
> Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Exactamente como dice el amigo, tanto el la empresa, como de forma
personal PROXMOX, (en un Quad Core,con 16 gb en ram), tengo virtualizado
casi todos los servidores del trabajo.

- Web (Centos - OpenVZ)
- 2 samba (debian)
- 2 Un fucking w2008 DC y BCD :S (tratando de ver lo de Ldap , a nada
un :() KVM
- debian ftp openVZ

etc. mas algunos que no recuerdo.

De echo estan estable y esta tanto lo que se ha a ahorrado que vendimos
los servers antiguos (en cada uno había un servicio) compraremos otros 2
de mas potente para realizar clustering con ellos y no tener problemas o
fallas, nada que decir contento con todo esto

PROXMOX un futuro prometedor,.

Atte

Francisco Aravena Jimenez