Re: Micrófono en Squeeze no corre

El jue, 25-03-2010 a las 23:17 +0100, Javier Silva escribió:

> [...]
> que el dispositivo que tienes seleccionado, es el adecuado?
>
> Por ejemplo a mí me aparecen un total de 4:
> - HDA ATI SB :: que pertenece la placa base.
> - C-Media USB Audio Device :: De un USB audio externo que tengo
> - HDA ATI HDMI :: De una de las gráficas.
> - HDA ATI HDMI #2 :: De la otra gráfica.
>
> Todas las que te he indicado tienen micrófono, pero si no configuro el
> adecuado, según el lugar donde lo tenga conectado no grabará.
>
> Has comprobado que el micro no esté en modo silencio?
> El programa que usas para grabar, utiliza el dispositivo adecuado?

Al hacer alsamixer en un terminal y luego f4, en la columna donde dice
mic no sale nada de nada. Por eso instalé alsamixergui y en ese entorno
gráfico me sale una columna de micrófono que le puse el máximo volumen,
al igual que las demás columnas salen con un candado abierto abajo.
El sonido de mi sistema funciona perfectamente bien, igual que los
parlantes...