Re: Problema con el segundo monitor del portátil

El Mon, 22 Mar 2010 18:56:54 +0100, José Manuel Rodríguez García escribió:

> mi problema es que no puedo ver el escritorio en el segundo monitor del
> ordenador portátil. Mi configuración es:
>
> HP Probook 4510s
> Debian lenny, con las últimas actualizaciones. Tarjeta gráfica ATI
> Raedon Mobility HD 4330 con 512 Mb. Con el driver original de la
> distribución no visualizo nada en el monitor externo. Si ejecuto Grandr
> ni siquiera reconoce el segundo monitor. Adjunto al final el archivo
> xorg.conf. He instalado el driver flgrx y si se ve la imagen en el
> segundo monitor. Pero el driver va demasiado lento, un scroll en
> [...]

Configurar el apartado gráfico cada vez se está volviendo más
complicado :-/

No sabría qué decirte, salvo que vayas haciendo las pruebas que
recomiendan en la wiki de Debian¹ y si algo no funciona como debiera, te
recomendaría que pusieras un bugzilla, así los desarrolladores se irán
dando cuenta de que la detección automática y las herramientas que nos
recomiendan para configurar la tarjeta gráfica no siempre funcionan >:-)

¹ http://wiki.debian.org/XStrikeForce/HowToRandR12

Camaleón