Re: webcam en skype

El 23/03/10 22:35, Raymundo Vásquez Ruiz escribió:
Gracias por el dato. Lamentablemente no funcionó y sigo viendo el
mismo cuadro gris o a veces se emociona y me muestra pixeles a lo
bruto jejeje. Esto me pasa desde la actualización a 2.1, con 2.0
funciona perfectamente. No sé si aun se pueda conseguir esta versión
desde el sitio de skype.

On 22/03/10 19:58, Angel Claudio Alvarez wrote:

<CaptureHeight>480</CaptureHeight>

> <CaptureWidth>640</CaptureWidth>

> <RecvPolicy>callpolicy</RecvPolicy>

en mi pc pasa algo rarisimo con el tema de webcam+skype pues me he conectado al pc otra webcam-- Bus 003 Device 013: ID 0c45:6029 Microdia Triplex i-mini PC Camera -- y el kopete la reconoce perfectamente ahora .. el camorama ni el cheese la reconocen, cuando abro skype que veo la config de video me dice el nombre de la webcam y la ubicacion /dev/video0, entonces parece que la otra webcam --- Bus 003 Device 014: ID 093a:010e Pixart Imaging, Inc. Digital camera, CD302N/Elta Medi@ digi-cam/HE-501A --- tiene conflicto o algo se me pasa porque cuando conecto esta no se crea el /dev/video0

server:~# ls /dev/video*
ls: no se puede acceder a /dev/video*: No existe el fichero o el directorio

notese que esta cam Bus 003 Device 014: ID 093a:010e Pixart Imaging, Inc. Digital camera, CD302N/Elta Medi@ digi-cam/HE-501A es una camara fotogrqafica pequeñita con doble funcionalidad camara digital y webcam, mientras que la Bus 003 Device 013: ID 0c45:6029 Microdia Triplex i-mini PC Camera es una webcam original de pc ..

slaudos y gracias a todos

Infomed: http://www.sld.cu/