webcam en skype

hola amigos buen día a todos .. quisiera ver si alguien me pasa un link manual o algo así de como instalar mi webcam y hacer posible de que se vea en skype ... esto es lo que sale con el lsusb
server:~# lsusb
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 008: ID 093a:010e Pixart Imaging, Inc. Digital camera, CD302N/Elta Medi@ digi-cam/HE-501A

no he encontrado nada para lenny del fabricante 093a:010e alguna ayuda vendría bien le agradeceré muchas gracias de antemanos y buen día a todos :) ...

Infomed: http://www.sld.cu/