Re: webcam en skype

El lun, 22-03-2010 a las 14:37 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
> cuando ejecuto el camorama con la cam conectada al pc me dice : no se
> puede conectar al dispositivo de video (/dev/video0) por favor
> chequear
> la conexion ... eso es lo que me dice salu2 y gracias ...

Probablemente tu cámara no esté en /dev/video0, mira a ver si en la
configuración del programa puedes elegir otros dispositivos. Otra
posibilidad es ver cual es el dispositivo donde está la cámara y hacer
un link entre ese dispositivo y /dev/video0

> pero OJO .. yo al lado de la hora de la pc veo un icono de la cam ...
> asi que el sistema sigue reconociendola salu2

¿Y si pinchas ese icono... que sale?

Un saludo

JulHer