Re: restaurar base de datos mysql desde una copia de windows

El día 20 de marzo de 2010 19:31, Gerardo Rogelio Flores
<snapliran@yahoo.com.mx> escribió:

> esta carpeta default por ejemplo en WAMP es
> C:\wamp\bin\mysql\mysql5.1.36\data\bd_name , esto es para las tablas.

Aqui es donde me preocupo.  En esa carpeta solo aparecen archivos
.frm.  No encuentro ningun otro tipo de archivo en esa misma carpeta.
Por lo que entiendo, los frm son una especie de "indices" o algo asi
pero que no contienen datos.

Sospecho que si eso es todo lo que hay, no queda mucha esperanza para
esa recuperacion.

o me equivoco?

Gracias y saludos.