restaurar base de datos mysql desde una copia de windows

Holas.

Me han pasado la copia que sacaron a un servidor windows victima de un
virus que obligo a formatearlo.  Puntualmente de los archivos que
tengo necesito recuperar la informacion de un crm que estaba ahi
instalado (vtiger 5.0.4).  Lastimosamente nunca hicieron una copia de
la base de datos, asi que solo tengo la base de datos "cruda" tal cual
como estaba funcionando en windows.

Es posible tomar estos archivos y migrarlos o manipularlos de alguna
manera para poder salvar la informacion?

Inicialmente intente reinstalar el crm en windows, pero mi objetivo
principal es montarlo sobre un servidor debian, pero no se como sacar
esa informacion de la base de datos.

Como puedo recuperarla?

Gracias de antemano por su colaboracion.

saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein