Re: dudas sobre instalacion de xampp

El 20 de marzo de 2010 19:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 20 Mar 2010 19:44:42 +0430, Orlando Nuñez escribió:

> /etc/init.d/apache start ----------- Inicia apache
> /etc/init.d/apache stop ----------- Detiene apache
> /etc/init.d/apache restart -------- Reinicia apache
>
> /etc/init.d/mysql start ------------ Inicia mysql
> /etc/init.d/mysql stop> ------------ Detiene mysql
> /etc/init.d/mysql restart --------- Reinicia mysql
>
> /etc/init.d/phpmyadmin start ------------ Inicia phpmyadmin
> /etc/init.d/phpmyadmin stop ---------- Detiene phpmyadmin
> /etc/init.d/phpmyadmin restart ------------ Reinicia phpmyadmin
>
> Tambien tienes la opcion "status" para saber el estado de cada demonio

Creo que no me entiendes :-)

"Configurar" un servicio no es lo mismo que "iniciarlo".

Camaleón

Desde la consola:

vim /etc/paquete/paquete.conf (Editar el archivo de configuracion con el editor VIM en la consola)

gedit /etc/paquete/paquete.conf (Editaras el archivo con un editor de texto grafico)

nano /etc/paquete/paquete.conf (Editar el archivo de configuracion con el editor VIM en la consola)

Donde paquete sera "apache", "php", "mysql"

--
Orlando Nuñez