Re: OT: Nuevo KDE anda muy bien!

On Miércoles 17 Marzo 2010 18:46:10 debian@mstaaravin.com.ar escribió:

> Soy alérgico a QT, me produce ronchas en la piel, malestar estomacal,
> dolor de cabeza, nauseas, falta de equilibrio y sobre todo incomodidad
> al ser todo lo contrario de lo simple que es Gnome/Xfce.
>
> ja!
>
> Saludos y que los disfrutes.

Obviamente el mensaje era para los que les gusta kde, o los que estaban
decepcionados con las versiones anteriores de kde. Este comentario no hacía
falta y lo único que puede lograr es una cadena de mensajes de gente que
defiende una cosa u otra, una de las tantas guerras santas como le han dicho
algunos. Por favor, abstenerse de este tipo de comentarios o abrir un nuevo
hilo con el título "OT: yo odio QT" o algo similar.