Re: servidor de tiempo

El Wed, 17 Mar 2010 08:01:23 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos y buenos dias a todos, resulta que tengo un server de tiempo
> implementado en lenny, y todo me vá bien, pero me queda una duda ahora
> en mi país han cambiado la hora por el horario de verano, quisiera ver
> la forma de especificarle a ese server de tiempo la zona horaria de mi
> país ...

Si has configurado los equipos para que usen la zona horaria de tu país,
el cambio lo deben hacer automáticamente.

Esa información (zonas horarias del planeta y DST) se modifica
continuamente y nos llega a través de las actualizaciones de seguridad
que nos proporcionan las distribuciones.

En Debian parece que es el paquete "tzdata".

Camaleón