Re: Leer esta lista desde móvil o celular

El vie, 12-03-2010 a las 07:31 +0000, holzinger@mundo-r.com escribió:
> A menudo se reproduce hasta la publicidad insertada al final del
> mensaje por el proveedor de turno.  :-(
>
> Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

:)

Como por ejemplo esa. De todos modos creo que será difícil lo que pides,
mas que nada porque la gran mayoría de usuarios usan clientes de correo
en su ordenador y lo del móvil, por lo menos en mi entorno, no es
habitual. Este correo va sin firmar, como pequeña deferencia.

Un saludo

JulHer