Re: arreglos en debian

El día 7 de marzo de 2010 21:31, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Me olvidaba...
> Por favor son 2 palabras utilizadas universalmente generalmente
> despues tambien se utilizael "Gracias"
> Es algo que vos usás en tu isla......?
>
> O no te lo enseñaron........?

Perdón por el OT...

Llamar "cubano de mierda" a alguien no es precisamente de alguien muy educado.

No todo el mundo dice continuamente "por favor", como por ejemplo los
ingleses que lo dicen en cada frase.
(De hecho los ingleses piensan que los españoles somos maleducados...)

Yo si pido por favor que se eviten este tipo de comentarios.
(No aportan nada, meten mucho ruido y consumen ancho de banda y tiempo
de los demás)

Saludos.