Re: thunderbird

El día 3 de marzo de 2010 22:46, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> El 03/03/2010 19:14, Julio Marcos escribió:

> muy buena tu aclaracion pero tengo un problemo .. resulta que yo en mi PC ..
> desinstale win2 por completo y nadamas deje lenny .. estoy usando la
> particion que me quedaba de win2 ya que no tenia donde meter los files y por
> eso la deje asi en ntfs ... entonces ahi es donde yo tengo el actual
> thunderbird de windows que es portable y lo ando abriendo con wine y quiero
> dejar de usar ese por eso este temita.. resulta que aca en:
> system:/media/sda5/miusuario/ThunderbirdPortable/Data/profile  ahi dentro no
> [...]
usa el buscador de archivos y haz una busqueda *.default y ve lo que
sale.  Si no esta es que tal vez thunderbird portable use otra
nomenclatura para el user.

revisa esto por si te sirve:
http://www.difundefirefox.com/mozilla-thunderbird-portable

Suerte