Re: Copartir Internet y restringirlo

El día 1 de marzo de 2010 20:26, ceduardo
<carlos.eduardo.virgen@gmail.com> escribió:

> Hola iptables, mira esta información de este sitio te pueden ayudar
> http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html#32
>
> Salu2.

Gracias por sus amables respuestas, entiendo que con squid podría
filtrar desde que máquinas tienen salida a internet y cuales lo tiene
prohibido, pero con NAT se puede hacer esto? es decir tendría que
replicar las reglas de forward para cada máquina que quiero que tenga
salida y denegar para el resto?

Saludos