Re: Consulta Container 2 Nic OpenVz

2010/2/25 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:
>He asumido que no tenia ninguna preferencia en usar las veth,
> que són más complicadas y su rendimiento y seguridad son inferiores a
> las venet.
Mas complejas de entender, una vez superado este paso son sumamente
simples de implementar.
Y el "rendimiento" es relativo, no porque el wiki de openvz diga eso
SIN explicar el porque y máxime que tengo servidores usando venet y
veth y no notar ninguna merma en su rendimiento hace que eso sea
discutible.
Seguridad... el wiki menciona que venet tiene mayor seguridad por el
hecho de que venet esta detrás del las reglas iptables del anfitrion,
con veth en cambio tienes que escribir tus propias reglas como
cualquier servidor con interfaces normales.
Asi que eso tambien es "discutible"

Al usuario que hizo la pregunta orginal...
Me surgio tambien resolver el mismo problema, tenes 2 veth por cada VM
(todas mis VMs las tengo con una) asi que este fin de semana hago las
pruebas necesarias y documento todo al respecto.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/