Consulta Container 2 Nic OpenVz

Saludos,

Tengo la necesidad de crear un container en openz, el cual debera de tener dos nic.
Es un debian estable 64 bits.

Con la primera interzar no tengo problema. Se comunica bien con su subred y hacia ella el trafico llega bien.

Con la segunda interfaz probe creando una Virtual Ethernet
czctl set 101 --netif_add eth0 --save

Luego segun esto http://wiki.openvz.org/Veth, hice

Configure devices in CT0
[host-node]# ifconfig veth101.0 0
[host-node]# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/conf/veth101.0/forwarding
[host-node]# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/conf/veth101.0/proxy_arp
[host-node]# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/conf/eth0/forwarding
[host-node]# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/conf/eth0/proxy_arp

[edit] Configure device in CT
[host-node]# vzctl enter 101
[ve-101]# /sbin/ifconfig eth0 0
[ve-101]# /sbin/ip addr add 10.100.0.3 dev eth0
[ve-101]# /sbin/ip route add default dev eth0

Y finalmente  ip route add 10.100.03 dev veth101.0

Pero no puedo hacerle ping a 10.100.0.3, aunque desde ese container si puedo.

Lo que necesito es que ese container tenga comunicacion con las otras maquinas de la otra subred, aunque desde ella si puedo hacer ping, no puedo ni contectarme ssh ni hacerle ping a ella desde otra maquina de la sub red.

Estoy en debian estable.

Aun estoy confundido entre Virtual Ethernet device, Virtual network device y brigdes.

Saludos y agradezco los comentarios.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html