Re: Aplicaciones java no pueden acceder a la red

El jue, 25-02-2010 a las 22:25 +0100, "Jose G. López" escribió:

> Hola a tod@s,
>
> Mi problema tiene que ver con las aplicaciones java que intentan acceder
> por red.
> Tengo Jin; una interfaz en java que conecta a servidores de ajedrez
> instalada y desde hace unas semanas me es imposible conectar. Me sale
> una alerta diciendo que el puerto 23 y el 5000 son inaccesibles.
> Lo curioso es que sancho, otra interfaz en java tampoco me deja conectar
> al demonio mldonkey por el puerto que usa por defecto, el 4001.
> Debo decir que antes tenía instalado open-jdk para ejecutar
>                                              java y pensando que podía
> [...]

no se si será exactamente el mismo problema que se trató hace unos
meses, pero podés intentar esto:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/12/msg00812.html

(el hilo completo empieza aquí
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/12/msg00807.html )